Iluminación Led

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reforma o cambio de su sistema de iluminación tradicional por iluminación LED, para el consiguiente ahorro de consumo y reducción de factura eléctrica.

Nuestros expertos le informarán de los productos más adecuados para su instalación, además de ofrecer un estudio económico de coste y tipo de amortización.

Ahorro:

  • Bombillas incandescentes (tradicionales) 80%
  • Lámparas de bajo consumo60%

Ventajas de la iluminación LED

El consumo de una luminaria tipo LED habla por sí sola. Si comparamos las lámparas de bajo consumo, el ahorro que nos ofrece la iluminación LED oscila entre el 50% y el 70%.

Comparando, las comparamos con las tradicionales bombillas incandescentes, el ahorro energético es entre un 75% y un 90%.

Además de la vida útil. La vida de una luminaria tipo LED es de 40.000 horas de media, comparado con las incandescentes que es de 1.200 horas y las de bajo consumo con unas 10.000 horas de uso.

Por otro lado, la iluminación LED produce menos calor que una incandescente, mejorando la eficiencia energética.

Instalación LED

En ReduceTuFactura somos expertos en la Instalación de luminarias LED y la eficiencia energética, ofrecemos una cuidada selección de productos LED (focos, fluorescentes y bombillas) para conseguir el máximo ahorro en su factura.
Además del asesoramiento sobre qué tipo de producto es el más adecuado para su vivienda o negocio, también ofrecimos servicio de instalación LED.

Características de un cambio a iluminación LED

  • Ahorro en el consumo eléctrico que se traduce en un gran ahorro económico en la factura eléctrica

  • Rápida amortización de la inversión, por experiencia, la amortización se consigue en menos de un año.

  • Mayor durabilidad, con un coste de mantenimiento mínimo. No se degrada por el número de encendidos

  • No genera calor como los otros tipos de bombillas

  • Respuesta instantánea. El encendido y apagado de las bombillas LED es automático

  • Facilidad de regulación tanto en tono como en intensidad. Tiene tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

  • Uso de materiales menos contaminantes

Sin inversión

Nuestros proyectos se centran en una inversión a coste 0 por parte del cliente, donde los equipos y nuestros servicios se pagan con los ahorros obtenidos, no teniendo que hacer ningún desembolso inicial, calculando las cuotas de pago de forma flexible para financiar el proyecto según necesidades del cliente. No exigimos ninguna garantía ni aval bancario. La inversión se realiza con fondos propios.